Logo Autobild.es

Horarios y cómo ver el GP de Teruel 2020 de MotoGP

como ver gp teruel 2020 motogp

Aquí tienes los horarios y cómo ver el GP de Teruel 2020 de MotoGP, la undécima prueba del calendario que repite visita a MotorLand Aragón.

La undécima prueba de la temporada 2020 de MotoGP repite cita en el circuito de MotorLand Aragón, después del GP de Aragón disputado el fin de semana donde los pilotos españoles demostraron su superioridad al firmar las primeras cuatro posiciones en la carrera. Ahora, con el campeonato más abierto que se recuerda en la historia, los pilotos de la categoría reina del motociclismo vuelven a darse cita en Alcañiz. Ya sabemos los horarios y cómo ver el GP de Teruel 2020 de MotoGP en un domingo de carreras que está a punto de comenzar y que, una vez más, los horarios se vuelven a ver ligeramente alterados.

Carreras MotoGP 2020, ¿cuántas componen finalmente el calendario?

A pesar del cambio de hora para el inicio de las carreras de Moto2 y MotoGP, asistiremos a una entretenida carrera donde Takaaki Nakagami, piloto del equipo LCR Honda, partirá desde la primera posición tras demostrar un gran ritmo durante los entrenamientos clasificatorios del sábado. Nakagami estará acompañado en la primera fila por Franco Morbidelli y un Álex Rins que busca volver a repetir victoria en casa.

Todo puede pasar en el GP de Teruel 2020, en una temporada inusual marcada por la ausencia del campeón, Marc Márquez, convaleciente de una lesión en el húmero. La igualdad entre pilotos ha sido la tónica de esta temporada hasta el momento, con un Joan Mir que marcha líder de la clasificación, pero que tendrá que arrancar desde la 12ª posición en la parrilla de salida. ¿Logrará Mir la ansiada victoria esta temporada? ¿Podrá Nakagami estrenar el casillero de victorias de Honda este año?

¿Cómo ver el GP de Portugal de F1?

Horarios GP Teruel 2020 de MotoGP

Estos son los horarios de las carreras de Moto3, Moto2 y MotoGP en el GP de Teruel 2020:

CategoríaHorario
Carrera Moto311:20h
Carrera MotoGP13:00h
Carrera Moto214:30h

Cómo ver el GP de Teruel 2020 de MotoGP

Como el resto de carreras de la temporada 2020, a excepción de los dos GP que se emitían este año en abierto a través de RTVE, los derechos televisivos del mundial de MotoGP recaen sobre la plataforma de contenido deportivo en streaming DAZN. No habrá opción de poder ver las carreras de este domingo en abierto y gratuitamente, por lo que tendrás que suscribirte a la plataforma de pago, que tiene un coste mensual sin permanencia de 9,99 euros o de 99,99 euros al año, para poder disfrutarlas (también emiten otras disciplinas deportivas).

Foto: Takaaki Nakagami (Twitter)

Etiquetas: MotoGP

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.