Skip to main content

Noticia

El Honda NSX se enfrenta al McLaren 570S

El Honda NSX se enfrenta al McLaren 570S

El nuevo Honda NSX se enfrenta al McLaren 570S para demostrar lo que es capaz de hacer con sus características y cifras: destaca la tracción integral y la tecnología híbrida con tres motores eléctricos, con los que ofrece una potencia combinada de 581 CV. ¿Será esto suficiente para plantar cara al superdeportivo inglés? Vamos a comprobarlo...

No te pierdas: Prueba del Honda NSX 2016. ¡Temblad, Porsche y Ferrari!

El nuevo Honda NSX ha llegado para enfrentarse a quien sea y en esta ocasión es el turno del McLaren 570S, un auténtico deportivo equipado con un motor V8 biturbo de 570 CV de potencia con el que puede pasar de 0 a 200 km/h en solo 9,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 328 km/h.

Pero, ¿cuáles son las cartas de presentación del Honda NSX? Se trata de un superdeportivo equipado con tecnología híbrida Sport Hybrid AWD; incorpora un motor V6 de 3.5 litros y dos turbos que es capaz de entregar 507 CV, que viene junto a tres motores eléctricos para dar una cifra final de 581 CV gestionados por una caja de cambios automática de nueve velocidades. Su velocidad punta es de 308 km/h. 

¿Podrá la avanzada tecnología del Honda plantar cara al intimidante McLaren? En el siguiente vídeo tienes la respuesta con todos los resultados del cara a cara... ¡Disfruta de las imágenes!

Lecturas recomendadas