Logo Autobild.es

Un periodista estrella un Honda NSX y culpa a una abeja

Un periodista estrella un Honda NSX y culpa a una abeja

Nacho de Haro

Un periodista estrella un Honda NSX en Taiwán y echa la culpa a una abeja que se coló en el habitáculo cuando circulaba con la ventanilla abierta, según la información publicada por varios medios locales e internacionales. Se cree, además, que es una de las solo nueve unidades del NSX disponibles para el mercado taiwanés.

Te interesa: Un accidente involucra a un Lamborghini y un Porsche

Un periodista estrella un Honda NSX en Taiwán y echa la culpa a una abeja, según afirman medios locales. El conductor, de 27 años y que ha sido identificado únicamente con el apellido Hu, dice que el insecto se coló en el habitáculo cuando circulaba con la ventanilla abierta y que en un momento dado, le picó en el cuello, lo que le hizo perder el control de la situación y desembocó en el primer accidente de un Honda NSX de nueva generación registrado en el país.

Y probablemente vaya a ser el único accidente de un Honda NSX en Taiwán, pues se cree que solo nueve unidades este exclusivo Honda han sido asignadas para el mercado taiwanés, por lo que es francamente difícil que volvamos a ver una situación como esta y mucho menos con un abeja de por medio. Según la información publicada por AppelDaily, un medio local, el NSX tiene un precio en Taiwán de 12,8 millones de dólares taiwaneses, es decir, el equivalente a unos 364.867 euros según el tipo de cambio actual.

[yb:https://youtu.be/FzWz9aGSHQQ]

Una tarifa considerablemente más elevada que en muchos otros países (como en Estados Unidos, donde tiene un precio equivalente a unos 143.500 euros) y que tiene su justificación en las elevadísimas tasas impositivas que tienen los automóviles en Taiwán. Afortunadamente, el accidente del NSX taiwanés se saldó sin heridos, el único mal parado fue el propio coche, aunque a juzgar por las imágenes superiores, no tardará mucho en volver a la carretera.

Fuente: CarScoops.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.