Logo Autobild.es

Honda llama a revisión a 304.000 Accord: falla el airbag

Honda llama a revisión a 304.000 Accord: falla el airbag
La marca japonesa ha llamado a revisión a 304.000 Accord en Estados Unidos a causa de un problema en el airbag lateral del vehículo. Según la compañía, este puede explotar accidentalmente al cerrar las puertas o sobrepasar un bache. Desde Honda España nos han confirmado que este fallo no afecta a ningún modelo español.

No te pierdas: El Honda Accord está siendo investigado por la NHTSA

Puedes estar tranquilo, ya que a pesar de que Honda ha llamado a revisión a 304.000 Accord por problemas en el airbag, esto solo afecta a Estados Unidos y en ningún caso a los modelos españoles, tal y como nos confirman desde Honda España.

En el caso americano, el fallo se encuentra en los airbags laterales, que pueden explotar con solo cerrar la puerta o cuando el vehículo sobrepasa un bache. Hasta la fecha, la marca japonesa ha registrado 19 lesiones por este motivo.

En cuanto al fabricante de dichos airbags, todavía no se ha especificado si el fabricante es Bosch, el mismo que suministró este elemento defectuoso a Fiat-Chrysler, pero sí que el umbral de activación era demasiado sensible, como ocurrió en el caso de la compañía americana.

Fuente: CarandDriver

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.