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La Honda Fireblade cumplirá 25 años en el Goodwood 2017

La Honda Fireblade cumplirá 25 años en el Goodwood 2017

Diego de Arístegui

La Honda Fireblade cumplirá 25 años en el Goodwood 2017. Será una de las motos que lucirá una decoración especial durante uno de los eventos del motor más importantes del planeta.

Así lucirá la Honda Fireblade que luchará por conquistar el TT de la Isla de Man con Guy Martin

La Honda Fireblade cumplirá 25 años en el Goodwood 2017. Este año la moto deportiva de HRC se renovó por completo después de que muchos usuarios pidiesen a gritos una nueva generación de la CBR1000RR en su versión más racing. Desde Tokio hicieron caso a las peticiones de sus seguidores y este año celebramos la llegada de la nueva Fireblade. 

Curiosamente en 2017 se conmemora el 25º aniversario del nacimiento de una moto única que ha conquistado un sinfín de victorias en los campeonatos de velocidad más importantes del planeta, pero que también ha supuesta una de las mejores inversiones realizadas por aquellos motoristas que tienen la suerte de contar con una de ellas en su garaje. 

VÍDEO: Echa un vistazo y enamórate de la Honda CBR1000RR 2017

De cara al Goodwood Festival of Speed 2017, la Honda CBR1000RR Fireblade lucirá un diseño especial para la ocasión y será pilotada por la ex piloto del BSB y actualmente la mujer que posee la mejor marca conseguida por una fémina en el TT de la Isla de Man, Jenny Tinmouth. Junto a ella, también estarán presentes un buen número de Fireblade de diferentes épocas para poder observar con más detalle el paso del tiempo y las diferentes versiones que se han producido en torno a la '1000' de Honda. 

Sobre la última Fireblade en llegar, hay que comentar que Honda ha realizado un duro trabajo para mejorar el equilibrio general de la moto, logrando reducir en un 14% el peso de todo el conjunto. En cuanto al equipamiento electrónico, la CBR1000RR 2017 cuenta con suspensiones semi-activas firmadas por Öhlins, sistema de cambio rápido de velocidad tanto para reducir como para aumentar marchas y un buen número de modos de conducción. La versión más extrema, la SP2, es una deportiva homologada para la calle que se nutre de buena parte de la tecnología empleada por el equipo oficial de HRC en MotoGP. 

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