Skip to main content

Noticia

Motos

Honda CT125 Hunter Cub: ¡una scooter scrambler muy molona!

moto scooter motos nuevas scrambler
¿Quieres ser el rarito-cool del barrio? ¡Atento a esto!

Si te gustan las motos nuevas con un toque especial, adoras el rollo vintage o el rollo scrambler, entonces la nueva Honda CT125 Hunter Cub va a ser tu scooter favorita. ¿Por qué? Pues porque no tiene tener más gracia. Toma como referencia a la Honda Super Cub, la moto más vendida del mundo, para transformarse con un rollo scrambler que convence. ¿Eres más fan del rollo Cafe Racer? Atento a esta Honda Super Cub de K-Speed.

La Super Cub siempre ha tenido un rollo muy suyo, de moto simple y sencilla pero a la vez robusta e imparable. En este caso, la Honda CT125 Hunter Cub eleva esos atributos a un nuevo nivel, con una estética irreverente que o bien gusta o bien odias: lo que está claro es que esta scooter scrambler se ha creado para no dejar a nadie indiferente.

 

Más macarra y preparada para cualquier terreno

Justamente ahí es donde radica su gracia, en una estética casi off-road que resulta súper interesante. Elimina todo lo superficial que no aporta nada para apostar por una simpleza de lineas total. ¡Quizás hasta demasiado! Cuenta con una horquilla de mayor recorrido, con 11 milímetros, 2,2 más que la Super Cub. 

 

moto scooter motos nuevas scrambler

 

Se ha eliminado el semicarenado y se han añadido llantas de radios con neumático mixto o barras de protección. Aunque sin lugar a dudas, lo más interesante es la recolocación en alto del sistema de escape. ¡Es como tener una moto de trail vintage en formato mini! ¿Podrá triunfar algo así?

Todo lo retro y vintage está de moda, por lo que no sería raro, siempre que el precio no se dispare, que pueda ser una moto de culto. Eso sí, no esperes grandes prestaciones al girar la manera: el motor de 125cc es el mismo que el de la Super Cub: un monocilíndrico de 9 CV y 11 Nm de par asociado a una transmisión semiautomática de 4 marchas.

Personalmente me parece una apuesta atractiva y diferente: una pena que no tenga un sillín más largo para poder llevar acompañante. En su lugar encontramos una pequeña superficie para amarrar objetos. ¿Se venderá en España la Honda Hunter Cub? Todavía no hay confirmación oficial pero es de esperar que sí. ¿Su precio? Si tenemos en cuenta los 3.650 euros de su hermana scooter, debería rondar los 4.000 euros.


 

Más:

scooter

Y además