Logo Autobild.es

Honda se convierte en el nuevo patrocinador del Campeonato de España de Pádel Absoluto

Honda nuevo patrocinador Campeonato de España de Pádel Absoluto

El Honda HR-V e:HEV es el nuevo coche oficial del torneo

Del 24 al 31 de octubre, el Wizink Center de Madrid acogerá la XXXVII edición del Campeonato de España de Pádel, el torneo de pádel más importante del país, y que tendrá a Honda como nuevo patrocinador oficial

El torneo, organizado por la Federación Española de Pádel, consagra cada año a los campeones nacionales de este deporte, otorgando igualdad de premios en las categorías masculinas y femeninas. 

Asimismo, de acuerdo con sus objetivos de desarrollo sostenible, el Campeonato celebra alianzas con diversas compañías para promover el consumo responsable de energía y el uso de una movilidad sostenible, saludable y segura durante la celebración del Torneo.

En este sentido, la nueva edición del torneo incorpora una serie de acciones sostenibles que encajan con la estrategia de reducción de emisiones de Honda y van en línea con la Visión Eléctrica de la marca, que pretende comercializar solo vehículos electrificados en Europa a finales de 2022. 

Honda HR-V e:HEV, coche oficial del torneo

El Honda HR-V e:HEV es el nuevo coche oficial del torneo
El Honda HR-V e:HEV es el nuevo coche oficial del torneo

De esta forma, la marca japonesa estará presente en el Campeonato de Pádel a través del Honda HR-V e:HEV, que se convierte en el vehículo oficial del evento deportivo. Además, estará presente en el torneo el resto de la gama híbrida y eléctrica de la marca: CR-V, Jazz, Crosstar y Honda e

El HR-V, que llegará al mercado durante el primer trimestre de 2022, destaca  por su  diseño elegante, con una marcada presencia SUV de estilo coupé, y por un interior espacioso y versátil. 

Además, su revolucionario sistema hibrido e:HEV autorrecargable combina la máxima eficiencia en el consumo de combustible con un rendimiento emocionante.

Para Pedro San Román, organizador y productor del Torneo, “es un honor recibir a Honda como patrocinador principal y estamos encantados de trabajar conjuntamente, ofreciendo experiencias exclusivas únicas en esta nueva edición”. 

Por su parte, Patxi Azagra, Director de la División de Automóviles de Honda Automóviles España, subrayó que: “nuestra alianza con el Campeonato de España de Pádel responde a los valores que refuerzan ambos principios: la mejora continua, el trabajo en equipo y el espíritu de desafío”.

Etiquetas: SUV híbridos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.