Logo Autobild.es

Confirmado el Honda Civic Wagon para Europa

Confirmado el Honda Civic Wagon para Europa
El Honda Civic Wagon llegará a Europa y su prototipo será presentado en 2013. Así lo anunciado en el Salón de París el presidente de Honda Europa, Manabu Nishimae. A parte, la gama del Civic también dispondrá de un nuevo propulsor, un 1.6 i-DTEC de apenas 94 g/km de CO2.

El Honda Civic Wagon llegará al mercado europeo. Así lo ha confirmado Manabu Nishimae, el presidente Honda Europa en una rueda de prensa del Salón de París 2012. Por el momento solo se sabe que el 'concept' que dará vida al futuro Honda Civic Wagon se presentará el año que viene, así que solo queda esperar. Manabu Nishimae ha hecho públicos los planes de futuro de Honda para los próximo años.

Así, además de sorprendernos con la llegada del futuro Honda Civic Wagon, y después de conocer que habrá un nuevo NSX y -aunque de forma no oficial- que podría estar acompañado también de un mini NSX -más asequible-, la firma ha reconfirmado que el nuevo Honda Civic Type R llegará en 2015. A parte del Honda Civic Wagon, también han hecho público que trabajan en tres nuevas tecnologías híbridas y un modelo totalmente eléctrico, que podría lanzarse también en el mismo año.

Honda Civic Wagon

La oferta de bloq ues para el Honda Civic se verá aumentada con la introducción del nuevo 1.6 i-DTEC diésel, que dispone de un par de 300 Nm y arroja únicamente 94 gramos de CO2 a la atmósfera por cada kilómetro que recorre. Propulsor que también podrá equipar el nuevo Honda CR-V 2012.

Por último, y para demostrar que no descuidan su arraigo con la competición, el Honda Civic WTCC debutará en octubre en el circuito de Suzuka, para correr toda la temporada 2013 con los pilotos Tiago Monteiro y Gabriele Tarquini los mandos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.