Logo Autobild.es

Vídeo oficial: así suena el Honda Civic Type-R 2015

Vídeo oficial: así suena el Honda Civic Type-R 2015
¿Quieres saber cómo suena el Honda Civic Type-R 2015? A falta de conocer más datos oficiales, la marca japonesa ha publicado un vídeo en el que desvela como suena el motor del futuro Honda Civic Type-R.

La marca japonesa ha publicado un vídeo oficial en el que enseña cómo suena el Honda Civic Type-R 2015. La verdad es que impresiona, aunque no esperábamos menos del modelo con el que Honda pretende batir el récord del circuito de Nürburgring para vehículos de tracción delantera (marca que ostenta el Seat León Cupra 2014 tras dar la vuelta al anillo en menos de ocho minutos). Aquí puedes escucharlo:

El Honda Civic Type-R Concept debutó en marzo durante el Salón de Ginebra 2014, aunque antes lo pudimos ver y probar en Japón. Hace algunas semanas, el Honda Civic Type-R 2015 fue cazado sin nada de camuflaje. Puedes ver todas las fotos a través de esta web. Los fotógrafos cazaron a este Honda Civic en los alrededores del Centro Técnico Europeo de Honda y todo indica que tendrá una estética muy similar al concept que puedes ver aquí abajo.

honda civic type-r concept

Parece ser que nuevo Honda Civic Type-R va a usar un motor de 2,0 litros turboalimentado con una potencia de unos 280 CV, pero hay quien dice que podría tener 320 CV. Sin duda, una cifra perfecta para verse las caras contra el Mercedes A45 AMG y Volkswagen Golf R.

Fuente: Periodismodelmotor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.