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Honda Civic 2020: ligera actualización de estilo y equipamiento

Honda Civic 2020
El nuevo Honda Civic 2020 se ha sometido a una ligera actualización que incluye cambios sutiles de estilo y equipamiento. Llega a los concesionarios en enero.

Siguiendo la línea establecida por Honda en el mercado americano, el compacto que se vende en Europa recibe una ligera actualización de estilo y equipamiento. El renovado Honda Civic 2020, del que se comenzarán a admitir pedidos a partir de diciembre y llegará a los concesionarios en enero del próximo año, se actualiza para seguir siendo competitivo de cara a sus competidores del segmento.

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En el exterior, el Honda Civic adopta una nueva parrilla frontal inferior alrededor de las luces antiniebla, con elegantes apéndices aerodinámicos y una superficie lisa, así como una nueva configuración para la parrilla principal y un diseño actualizado de la entrada de aire. Otros cambios en el frontal incluyen faros con tecnología LED y luces de circulación rediseñados que ayudan a afilar más aún su imagen.

Honda Civic 2020
Cambios de estilo menores, misma gama de motores

Honda Civic 2020, ligera actualización

Las mejoras también incluyen nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas para el modelo base y de 17 pulgadas en color Shark Gray para los modelos de acabados intermedio y superior. Completa las actualizaciones exteriores un nuevo acabado de pintura denominado Obsidian Blue.

Una vez en el interior del Civic 2020, encontramos nuevos paneles texturizados para crear un ambiente más premium, asiento del conductor regulable eléctricamente en hasta ocho direcciones para los modelos de gama más alta y una usabilidad mejorada gracias a la incorporación de botones físicos para el sistema de información y entretenimiento, y el sistema de climatización.

Honda Civic 2020
Un interior de estilo más premium y práctico

La gama de motorizaciones se mantiene sin cambios en el Honda Civic 2020, incluyendo dos mecánicas de gasolina y uno diésel. Los primeros son el 1.0 VTEC Turbo de 126 CV y 200 Nm de par, seguido del 1.5 VTEC Turbo que eleva las cifras hasta los 182 CV y 240 Nm de par motor máximo. El propulsor diésel es el 1.6 i-DTEC de 120 CV y 300 Nm asociado a un cambio manual de seis velocidades o automático de nueve relaciones. Los motores de gasolina pueden estar asociados a cambios manuales de seis velocidades o automáticos de tipo CVT.

Todos los modelos están equipados de serie con el paquete de sistemas de seguridad y asistentes a la conducción Honda Sensing, el cual incluye el sistema de frenada de emergencia pre-colisión, control de crucero adaptativo, aviso de salida de carril, sistema de mantenimiento de carril reconocimiento de señales de tráfico. Los precios para el mercado español aún no han sido anunciados.

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