Logo Autobild.es

¿Crees que una Honda Africa Twin no es buena en off-road? Mira este vídeo

Honda Africa Twin off-road
¡Qué gozada explorar los montes con esta bestia!

Este vídeo de la Honda Africa Twin en conducción off-road te va a encantar: pocas cosas dan una mayor sensación de libertad y de potencia bruta. Muchos piensan que la Honda Africa Twin es demasiado grande y pesada como para poder practicar una conducción off-road eficaz y divertida, otros simplemente se la compran para ir por ciudad o para viajar, siempre sobre asfalto. 

Obviamente cada uno hace lo que quiere con su moto y con su dinero, pero tal como ocurre con los coches nuevos y el fenómeno SUV, parece claro que una Honda Africa Twin no está hecha para ser utilizada en una gran ciudad: su hábitat natural está lejos del asfalto, en subidas, bajadas, saltos, tierra, barro. ¡Ahí es donde esta bestia puede generar el mayor disfrute a su afortunado propietario!

Y es que esta moto está pensada para cruzar África de punta a punta: ¿todavía no conoces el Africa Twin Morocco Epic Tour 2019? Una moto viajera, para sentirte imparable. Para emular a los pilotos del rally Dakar y disfrutar de su fuerza. Este vídeo está grabado en numerosos escenarios, en muchos de ellos más de uno pensaría que una moto así no podría pasar, pero realmente me parece una locura pensar que una moto pensada para cruzar el Sahara no pueda realizar una conducción off-road de manera eficaz.

En definitiva: si estás pensando en comprar una Honda Africa Twin, este vídeo te demostrará que estás ante una moto capaz de casi todo. Si ya la tienes y no te atreves a salir del asfalto, te recomiendo que te busques una zona sencilla y empieces a practicar. ¡Esta moto te puede dar muchas alegrías lejos del asfalto!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.