Logo Autobild.es

Un hombre usa un tractor para asaltar una tienda y robar dos motos

Un hombre usa un tractor para asaltar una tienda y robar dos motos

El tractor también había sido robado

Surrealista. Pero ha ocurrido de verdad en Australia, donde la policía ha detenido a un hombre por usar un tractor para asaltar una tienda y robar dos motos de cros en medio de la noche.

Las cámaras de seguridad de la tienda de motos grabaron el momento del atraco, como puedes ver en este vídeo difundido por el medio Carscoops

Vídeo: así pueden robar tu coche en 20 segundos

El detenido, de 41 años, robó primero el tractor equipado con un brazo cargador en el frontal. Después, llegó hasta el negocio, donde reventó el cristal del escaparate con el cargador

A continuación, el hombre se bajó rápidamente y ató unas correas a dos motocicletas de la tienda, volvió al tractor, sacó las motos y se fue, como si no hubiera ocurrido nada, mientras suena la alarma del establecimiento.

Un hombre usa un tractor para asaltar una tienda y robar dos motos

Inmediatamente, la policía procedió a buscar al ladrón, a quien sorprendió mientras intentaba cargar las dos motos en un camión aparcado en el borde de una carretera. Al ver a los policías, el hombre intentó huir en el tractor con las motos todavía enganchadas.

Lógicamente, el tractor no podía alcanzar una velocidad elevada y los agentes no tenían problemas para alcanzarlo. Sin embargo, la detención fue más difícil de lo esperado, ya que el ladrón escapó por diferentes barrios e, incluso, por las vías del tren. 

Cómo robar coches con una Nintendo Game Boy

Finalmente, el tractor quedó atrapado en una zona de árboles, cerca de la estación de tren de Dinmore, en Brisbane, y siguió a pie, pero pudo ser localizado, escondido entre la hierba, gracias a la unidad de la brigada de perros de la policía

Acusado de varios delitos, como allanamiento de morada, robo y conducción peligrosa, el detenido deberá comparecer ante el Tribunal de Ipswich.

Etiquetas: Robos de coches

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.