Logo Autobild.es

Un hombre pierde 28 puntos del carné de conducir en tan solo una semana

Un hombre pierde 28 puntos del carnet de conducir en tan solo siete días
Intentó eludir un control de alcohol y drogas, y en varias ocasiones dio positivo.

Un hombre pierde 28 puntos del carnet de conducir en tan solo una semana. El conductor, de 34 amos de edad y natural de La Coruña, ha recibido denuncias por infracciones muy graves, lo que le supondrá ser sancionado con un total de 4.200 euros. El hombreen cuestión ha sido catalogado por la Guardia Civil como sujeto de riesgo.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Un hombre pierde 28 puntos del carnet de conducir en tan solo siete días

Todas las denuncias que han llevado a este conductor reincidente a perder 28 puntos del carné se le han puesto en la provincia de La Coruña. La primera llegó en la carretera N-634 al intentar evitar un control de alcoholemia y drogas. Afortunadamente, los agentes pudieron detener al conductor, quien tras el test, dio positivo tanto en alcohol como en sustancias psicotrópicas.

No te pierdas: Las 7 reivindicaciones de los agentes de Tráfico de la Guardia Civil

Poco después, este mismo hombre fue parado en un nuevo control durante la celebración del Rallymix de Touro, donde de nuevo dio positivo. La suma de las multas alcanza los 4.200 euros, y se le han retraído 28 puntos del carné. Para recuperarlos, tendrá que hacer varios cursos de reeducación vial.

Usuarios como este son catalogados por la Guardia Civil como multirreincidentes, lo que permite a los agentes decomisarles el vehículo.

Fuente: El Español


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.