Logo Autobild.es

Hofele HG63: un Mercedes-AMG G 63 con extra de estilo

Hofele HG63
El Hofele HG63 es un Mercedes-AMG G 63 con extra de estilo y exclusividad. Cuesta 300.000 euros más impuestos, pero no echarás de menos el Clase S.

Hofele es un preparador especializado en los vehículos de Mercedes que tiene su sede en Stuttgart. Por otro lado, el Mercedes Clase G es el todoterreno alemán por excelencia. En su segunda generación, presentada en 2018, la marca de la estrella le dio un giro de tuerca a su diseño, añadió nuevas motorizaciones, exclusividad y tecnología. Ahora, el Hofele HG63 nos muestra cuáles son todas las posibilidades del Clase G en cuanto a opciones de personalización.

El Mercedes-AMG G63 de Posaidon llega a los 940 CV

En el exterior, el HG63 luce ahora una parrilla delantera específica con un acabado en ‘Liquid Black Chrome’. Este elemento contrasta con la pintura exterior del Clase G de Hofele, terminada en color Moonbeam Silver combinado con diferentes elementos en carbono mate expuesto. El conjunto reposa sobre unas impresionantes llantas de aleación forjada de 24 pulgadas y diseño ‘Cross Spoke’.

Vídeo: Mercedes Clase G, ¿te atreverías a meterlo por aquí?:

Hofele HG63: un Mercedes-AMG G 63 con extra de estilo

Dentro, el Hofele HG63 podría tener más en común con el Mercedes Clase S Maybach que con el modelo original. La tapicería de cuero Nappa y Alcantara de color Rojo Bengala cubre casi todos los componentes del habitáculo, a excepción de aquellos de fibra de carbono como las molduras decorativas. En la segunda fila se han instalado asientos individuales ‘Style Two’, ubicados 10 centímetros más atrás para aumentar el espacio disponible para las piernas. Están acompañados de una consola central, ventilación, calefacción, función masaje, sistema de carga inalámbrica y una pareja de pantallas multimedia instaladas en los respaldos de los asientos delanteros.

Para que los pasajeros de las plazas traseras puedan entrar y salir con mayor comodidad del HG63, Hofele ha modificado el grado de apertura de las puertas y ha instalado unos estribos laterales operados eléctricamente. También incorporan las salidas de escape laterales características del Clase G.

El nuevo HG63 está basado en el Mercedes-AMG G 63, por lo que debajo de su capó se esconde el mismo motor V8 biturbo de 4.0 litros, un bloque capaz de entregar hasta 585 CV de potencia y 850 Nm de par motor máximo. Está gestionado por una transmisión automática de nueve velocidades y un sistema de tracción a las cuatro ruedas. Ahora, además, incluye un nuevo sistema de escape con válvulas controladas que permite alterar el sonido del motor.

El precio del nuevo Hofele HG63 es de 300.000 euros, sin incluir los impuestos.

Etiquetas: Todoterreno

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.