Logo Autobild.es

Hockenheim pone a la venta las entradas de GP Alemania 2016

Hockenheim pone a la venta las entradas de GP Alemania 2016
El circuito de Hockenheim ha puesto a la venta las entradas del GP Alemania 2016 con grandes rebajas para asegurarse su presencia en el Mundial de F1 más allá de la próxima temporada.

De acuerdo con el compromiso de alternancia que había entre la F1 y los circuitos de Nürburgring y Hockenheim, la categoría reina debería visitar uno de los trazados cada año. En 2015 le tocaba a Nürburgring, pero a pesar de que no haya podido celebrar la carrera, nada impide que en 2016 acoja el Gran Premio el circuito de Hockenheim. En el trazado alemán ya están manos a la obra.

Hockenheim pone a la venta las entradas de GP Alemania 2016

Las entradas, justo un año antes de la disputa del Gran Premio,  ya están a la venta con importantes rebajas con el único objetivo de llenar las gradas y asegurarse su presencia en la Fórmula 1 más allá de la próxima temporada.

"Estamos encantados de acoger otra carrera de Fórmula 1 en Alemania después de un año sin hacerlo", ha declarado el mandamás del circuito, Georg Seiler en un comunicado. "Estamos muy contentos de dar la bienvenida a la F1 una vez más y a sus increíbles fans a Hockenheim. Esperamos que se llene el próximo mes de julio", agrega.

Comprando las entradas entre agosto y el final de septiembre, los aficionados podrán disfrutar de grandes descuentos. Un fin de semana completo en el circuito tan solo costará 99 euros, mientras que los menores de 16 años pagarán solo la mitad y los niños menores de seis años podrán disfrutar de la carrera gratis.

Además, te puede interesar:

- El calenario de F1 2016 aún puede cambiar

- Pastor Maldonado pide mejoras para su Lotus

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.