Logo Autobild.es

Hitway presume de bicicletas eléctricas con la BK5, BK2 y BK6

hitway bk

Hitway, el fabricante de eBikes con sede en Francia, presume de bicicletas eléctricas con la BK5, BK2 y BK6, tres modelos plegables de grana autonomía.

Las bicicletas eléctricas cada vez son una solución más popular de movilidad urbana, especialmente en las Zonas de Bajas Emisiones. Siguen siendo bicicletas, pero cuentan con asistencia eléctrica que hace que sean más cómodos esos desplazamientos diarios. Si estás pensando en comprar una estas Navidades, Hitway presume de bicicletas eléctricas con la BK5, BK2 y BK6.

Antes de entrar en detalles, Hitway es un fabricante francés de bicis eléctricas que cuenta con un gran catálogo de productos entre los que destacan estas tres bicicletas plegables. Estas eBikes son parte de su oferta de modelos que vende en varios mercados europeos desde 2020. En estos tres casos concretos, el sistema de asistencia eléctrica cumple con los requisitos de la normativa europea EPAC.

Hitway BK5

hitway bk

Empezando por la BK5, esta bici eléctrica destaca por ser uno de los modelos más económicos de la marca. Tiene un cuadro de acero y llantas de 16 pulgadas de aluminio, así como un asiento transpirable e impermeable apoyado por un pequeño transportín en la parte trasera.

Cuenta con un motor ubicado en el buje de la rueda trasera con 250 W de potencia, el cual está alimentado por una batería de 302 Wh que le permite recorrer entre 25 y 75 kilómetros con una sola carga. Su velocidad máxima es de 25 km/h, incluye tres modos de funcionamiento, control de crucero, pantalla de información, luz frontal y trasera LED, bocina y frenos de disco.

Hitway BK2

hitway bk

La BK2 es otra bicicleta eléctrica de Hitway con un cuadro de aleación de aluminio y magnesio, un peso de 22,5 kilos y una carga máxima de 120 kilos. Las llantas son de 16 pulgadas, incluye horquilla delantera y amortiguador trasero, así como altura de sillín y manillar ajustables.

La potencia proviene de un motor eléctrico de 250 W con una batería de litio extraíble de 270 Wh que otorga entre 35 y 70 km de autonomía. Su velocidad máxima es de 25 km/h en pendientes de hasta 25 grados de inclinación, y ofrece hasta dos modos de funcionamiento, discos de freno delanteros y traseros, y luces LED.

Hitway BK6

hitway bk

La último, la BK6 es la bicicleta eléctrica plegable de alta gama de la marca francesa. Cuenta con llantas de 20 pulgadas y neumáticos antipinchazos, un cuadro de aleación de aluminio, un peso de 26,6 kilos, horquilla delantera y suspensión en el asiento.

El motor tiene 250 W de potencia, equipa una batería de 403 Wh, puede recorrer entre 35 y 90 kilómetros por carga y su velocidad máxima es de 25 km/h. También integra una pantalla LCD, tres modos de funcionamiento, faros, discos de freno y una transmisión Shimano de siete velocidades.

Etiquetas: Bicicletas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.