Logo Autobild.es

Hidrógeno al poder: Toyota Mirai VS Honda Clarity

Hidrógeno al poder: Toyota Mirai VS Honda Clarity
La guerra del hidrógeno ha llegado. A un lado, el Honda Clarity. Al otro, el Toyota Mirai. ¿Cuál es mejor? En muchos apartados son similares, aunque en algunos, uno de ellos destaca sobre el otro.

No te pierdas: 'El Toyota Mirai recorre 100.000 km por Europa'

En muchas ocasiones, es muy difícil elegir. En el mercado hay varios ejemplos de modelo que ofrecer capacidades muy similares, poniéndoselo realmente difícil al comprador si no se decide por la vista. La guerra que plantean el Toyota Mirai y el Honda Clarity podría ser un buen ejemplo, pues ambos modelos cuentan con una personalidad muy similar. ¿Quién será el mejor? No te pierdas estas líneas que siguen…

Uno de los apartados que más puede ayudarnos a decidir es el de diseño. Cada uno enseña una cara al público, pudiendo gustarnos o no dependiendo de lo que bsuquemos en un coche. El Toyota Mirai enseña una cara más agresiva, con aristas bien marcas y un paragolpes más radical que el de su competidor. El Honda Clarity es más suave en su línea, y aunque tiene también su genio se enseña en una carrocería con menos extremismos.

VÍDEO: El Toyota Mirai y Milla Jovovich

De la misma manera, otra diferencia que puedes destacar es el hecho de que el Honda Clarity cuenta con más potencia. Mientras que el Toyota Mirai cuenta con una potencia de unos 151 CV, el Honda Clarity declara unos muy correctos 174 caballos de potencia. Si bien, no se trata de una diferencia abismal, pero para algunos, estos 20 caballos de potencia extras podrían decantar la balanza hacia el modelo de Honda.

Otra de las circunstancias que apoyan la idea de que el Honda Clarity puede ser mejor, es el hecho de que su configuración deja cinco plazas aptas para viajar cómodamente cinco adultos. En cambio, el Mirai, solo puede albergar a cuatro personas, un inconveniente para muchos. Igualmente, el modelo de Honda posee una autonomía mayor que la del Toyota Mirai, una condición importante a la hora de elegir.

  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.