Logo Autobild.es

Los hermanos Márquez presumen de Honda e 

Es el coche que más me ha sorprendidos en estos últimos años, y no solo por su diseño. Parece que a los hermanos Márquez después de probar el Honda e, también les ha encantado el 'peque'. 

El vídeo sirve para mostrar muchos de los sistemas que equipa el coche eléctrico nipón como el asistente virtual, los retrovisores digitales, la conducción a un pedal, la navegación en tiempo real, el wifi a bordo, la app MyHonda, el aparcamiento automático...

Colección de coches de Marc Márquez

Pero, además de esto, Marc Márquez, que es el que en un principio conduce, destaca tres bondades más del vehículo: tiene un radio de giro muy pequeño, por lo que es perfecto para moverse por calles estrechas -además mide 3,895 metros de largo, 1,750 m de ancho y 1,510 m de alto-; no contamina y no suena. Sí, no sé si te pasa lo mismo que a mí, pero se me hace muy extraño ver a los hermanos Márquez sin la compañía del sonido de un motor de combustión o de un escape.

Cuando Fernando Alonso pasó miedo en un circuito: subido en una moto de MotoGP

El Honda e está disponible con dos motorizaciones, 136 y 154 CV, ambas con hasta 222 kilómetros de autonomía. La primero opción, la de 'acceso', tiene un precio de partida de 34.390, mientras que la segunda de 37.390 euros. 

Desconocemos si la firma japonesa le ha cedido una unidad a Marc Márquez, como sí ocurrió con el Honda Civic Type-R y con el CR-V. Lo que sí conocemos es la colección de coches de Márquez, que es de ensueño. 

El impresionante garaje de Marc Márquez:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.