Logo Autobild.es

¡Hay que ser tonto! Quiere encender un cigarro con un Lambo

¡Hay que ser tonto! Quiere encender un cigarro con un Lambo
Hay gente que no tiene muchas lucas, de eso no cabe ninguna duda. Intentar encender un cigarrillo con las llamaradas que mete un Lamborghini Aventador es de ser inútil. En el vídeo vemos como un joven lo intenta...aunque lo único que consigue es quemarse la mano y parte del brazo. Aunque podría haber sido mucho peor.

Vale, estamos de acuerdo que no llega a tanta estupidez como el tonto del mes que estrello un Porsche 918 Spyder, pero el protagonista de este vídeo poco le falta. En una reunión de superdeportivos en Inglaterra, un espectacular Lamborghini Aventador se dedica a meter acelerones en vacío y espectaculares llamaradas para disfrute de todos los presentes, cuando llega este 'iluminado' y quiere conseguir lo imposible: encender un cigarrillo con las llamaradas del Lamborghini. Vale más que lo veas y saques tus propias conclusiones:

No te lo pierdas: Como un tonto hace arder su Suzuki GSX-R

Y es que hay cosas imposibles. Esta es una de esas: encender un cigarro con un Lamborghini Aventador, ¡hay que estar loco! Afortunadamente el joven no sufrió quemaduras importantes, al menos no que sepamos. Sin duda este Lamborghini es bestial, especialmente en lo que al escape se refiere, ya que incorpora uno de los sistemas de escape más bestias que existen, obra de ARMYTRIX y fabricado en titanio. El sonido es agudo y tremendamente fuerte, capaz de hacerte pitar los oídos un buen rato. Y encima con las llamaradas que mete, es el elemento perfecto si quieres ir asustando a la gente con tu deportivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.