Logo Autobild.es

El tonto del día (y del mes) estrella un Porsche 918 Spyder

El tonto del día (y del mes) estrella un Porsche 918 Spyder
El caso que te traigo hoy es de esos que te va a hacer soltar un "pero qué tonto eres" nada más veas el vídeo. En las imágenes se ve como el típico 'chulito' quiere fardar ante sus colegas a bordo del Porsche 918 Spyder que se acaba de comprar. Se encuentran en el exclusivo Nikki Beach de Saint Tropez, cuando pasa lo que tiene que pasar: termina estrellando su bólido en un accidente de esos estúpidos a más no poder.

Sufrir un accidente con un Porsche 918 Spyder es algo que le puede pasar a cualquier que se ponga a los mandos de semejante bestia. Mucha potencia, peso ligero y un comportamiento dinámico excepcional que te pueden llevar arriba pero que al mismo tiempo puede terminar con tu trasero en la cuneta. No obstante, el caso que te traigo hoy es un claro ejemplo de hasta dónde puede llegar la estupidez humana, una oda al no pensar las cosas antes de hacerlas y de cómo hacer el ridículo a nivel mundial en apenas cinco segundos. ¿No te lo crees? Dale al play, te aseguro que tu expresión al terminar el vídeo va a ser un: "¡Pero será tonto!".

Intentar hacer un aceleración con un Porsche 918 Spyder, que apenas necesita 2,6 segundos para alcanzar los 100 km/h desde parado, en el parking de una discoteca como el Nikki Beach de Saint Tropez, rodeado por multitud de gente deseosa de ver cómo haces el ridículo, es de no tener muchas luces.

No te lo pierdas: Un Porsche 918 Spyder se estampa contra un árbol

Nada más pisar a fondo el acelerador del vehículo de calle más rápido de la historia de Porsche, el coche fue hacia un grupo de gente, tras frenar, parece que el coche debería pararse, pero el conductor no lo hace y termina estrellándose contra lo que parece la salida del garito. Una de esas maniobras en las que te preguntas una y otra vez cómo se puede hacer todo tan mal. Tras este vídeo tan estúpido, deja que te devuelva el buen gusto con este otro, del Porsche 918 Spyder en tierras australianas:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.