Logo Autobild.es

Video: como un tonto hace arder su GSXR

Video: como un tonto hace arder su GSXR

David Garcia de Navarrete

Que siempre hay macarras tontos en el mundo y en los eventos deportivos y de motor, es algo sabido, pero cuesta trabajo ver este video y no sentir el deseo irrefrenable de llamar TONTO (así, con mayúsculas) a este personaje

Tras la genial ideas de hacer un interminable “burnout” con su Suzuki GSXR de las primeras generaciones con chasis doble cuna (algo que la moto parece aguantar con una entereza mecánica que dice muchísimo a favor de la ya conocida robustez de estos motores), al final llega lo que tiene que llegar: la catástrofe.

[yb:https://youtu.be/Duxwl4t-n-Q]

La preciosa Suzi empieza a arder, posiblemente por un sobrecalentamiento del aceite, y el junto con sus amigos de reunión intentan lo que ya es imposible… apagar el fuego en un motor arrancado. Nada que ver con accidentes mecánicos que pueden ocurrir en carreras, como este piloto del Campeonato británico.

O en otras carreras como el Dakar.

No te pierdas el video, y a ver si conseguimos la dirección de este genio y le mandamos entre todos los lectores de AutoBild un traje ingnífugo, a  ver si así se atreve a hacerlo otra vez sin  bajarse de la desdichada moto. Pero eso no es todo, la GSXR parece indestructible, porque logran apagar el fuego y la moto no pàrece tan afectada ¿Lo volverá a intentar?


Conoce cómo trabajamos en Autobild España.