Logo Autobild.es

Has perdido una oportunidad de oro: se han agotado las 40 villas de Dubái inspiradas en Lamborghini

Sí, hay otro tipo de vidas. De esas que solo podemos soñar o ver en las películas. Pero existen y hay mucha más gente de la que creemos que se las pueden permitir. Prueba de ello es que se han agotado las 40 villas de Dubái inspiradas en Lamborghini.

Efectivamente, la promoción de 40 villas de seis dormitorios en Dubai Hills (Emiratos Árabes Unidos) desarrollada por Emaar Properties e inspirada en los coches de Lamborghini está totalmente vendida, lo que se puede considerar como todo un éxito para la marca de Sant'Agata Bolognese (Italia) en su primera incursión en el sector inmobiliario.

Vídeo: prueba del Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder

Para que te hagas una idea de la dimensión y el lujo de estas viviendas, basta con decirte que la promotora que las está ejecutando es la misma que construyó el icónico Burj Khalifa, un icono mundial, así como el centro comercial The Dubai Mall, el destino comercial y de lifestyle más visitado del mundo, conocido por tener en su interior la pista de esquí cubierta más grande del mundo. 

En palabras de Federico Foschini, Chief Marketing & Sales Officer de Automobili Lamborghini, "la urbanización Dubai Hills Vista es elegante, sin concesiones, una vida de lujo al más alto nivel, que se inspira en los principios de Lamborghini de diseño, calidad y exclusividad de referencia".

Y añade: "Cuarenta exigentes inversores inmobiliarios han elegido una villa de Dubai Hills Vista, una instalación con una localización privilegiada y unos sofisticados interiores inspirados en Automobili Lamborghini que transportan toda su esencia a la vida cotidiana".

Como puedes suponer, estas lujosas villas todavía no están construidas, así que todos estos fondos de inversión que las han adquirido y que a su vez se las ofrecerán a adinerados compradores las han comprado sobre plano. 

Todavía no han comenzado las oras. En concreto, esta nueva urbanización, denominada Dubai Hills Vista, tiene prevista su finalización para el año 2026 y está formada por villas independientes de varias plantas y amplios jardines en una comunidad privada. 

Cada una de estas villas cuenta con piscina privada y varias plazas de aparcamiento: la elegante y futurista arquitectura se combina con unos interiores inspirados en el diseño de los superdeportivos de Lamborghini. Los propietarios de las villas pueden elegir entre cuatro tipos de villas distintas y tienen la opción de amueblar sus nuevas casas con mobiliario también inspirado en Lamborghini. 

Además, todas las villas tienen vistas a un campo de golf privado de 18 hoyos (con 72 golpes de par, para más señas) y desde sus azoteas privadas en el horizonte pueden contemplar el famoso edificio Burj Khalifa. 

Evidentemente, no se conforman con eso, sino que gozan de unas zonas comunes con el mejor equipamiento: pistas de tenis y de baloncesto, pistas de fitness y zonas de picnic...

El complejo Dubai Hills Vista forma parte de la urbanización Dubai Hills y está situado a solo 20 minutos del aeropuerto internacional de Dubái y del centro de la ciudad. Evidentemente, no se ha hecho público el precio de las mismas, pero puedes imaginar que será algo realmente disparatado...

Etiquetas: lujo, Superlujo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.