Logo Autobild.es

Este es el único problema que te separa de las nuevas Harley-Davidson eléctricas

Harley-Davidson niños Stacyc
No es ni el precio ni la tecnología.

Es más bien el tamaño: ¡estas Harley-Davidson eléctricas para niños serán el regalo perfecto para los pequeños petrolhead de la casa. Bien porque los críos sueñen con deslizarse con una moto en el jardín de su casa o bien porque a su padre o madre se le caiga la baba viendo a sus retoños con toda una Harley desde bien pequeños: creo que este motivo será el principal reclamo de compra.

La verdad es que Harley-Davidson se está tomando en serio el desarrollo de las motos eléctricas en su gama: la Harley-Davidson Livewire es la primera moto eléctrica de una gran e histórica empresa en comercializarse de manera masiva. Hay que dar ejemplo a los más pequeños, a los clientes del futuro, y por eso Harley-Davidson ha invertido en una empresa especializada en la fabricación de pequeñas bicicletas eléctricas para los más pequeños de la casa: Stacyc.

Mitad motos, mitad bicis, estas pequeñas Harley-Davidson eléctricas para niños son una auténtica monada y te arrepentirás de haber vivido en otra época: nosotros nos movíamos en patinetes o en en bicicletas de tracción animal, ahora algunos afortunados podrán moverse por el jardín de su casa por su barrio con una Harley-Davidson, con 7 años. ¡El más chulo del grupo!

Dos son los modelos que lanza Harley-Davidson para niños: la Harley-Davidson Edrive 12, pensada para niños de entre 3 y 5 años, menos de 35 kg y una altura de entre 35 y 50 centímetros. O la Edrive 16, destinada a niños de entre 5 y 7 años y con una altura de entre 45 y 60 cm. La primera equipa una batería de entre 20V y 2Ah, mientras que la versión 16 monta una batería de 4Ah: ambas se cargarán en un enchufe corriente y la autonomía eléctrica será de entre 30 a 60 minutos. 

Además, al parecer cuentan con un modo de desconexión del propulsor para que los propios críos sean los que empujen la bicicleta, como ha ocurrido siempre: una opción que seguro que será la preferida para los padres más cautelosos con la integridad física de sus retoños. 

No se pueden negar dos cosas: Harley-Davidson apuesta por la electricidad y sabe que la marca tiene que entrar en el corazón desde bien pequeños. Estas dos pequeñas motos eléctricas para niños son el mejor ejemplo de ello. La pena es que de momento solamente las podrás comprar en EEUU, aunque es de esperar que para futuras campañas de regalos masivos también puedan llegar al Viejo Continente. ¿Su precio? Unos 600 euros.

Etiquetas: Harley-Davidson

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.