Logo Autobild.es

Hamilton estuvo a punto de debutar como actor... en 'Top Gun'

Lewis Hamilton y Tom Cruise

Hamilton, dispuesto a iniciar nuevas aventuras.

Lewis Hamilton estuvo a punto de dar el salto a la gran pantalla, y pudo hacerlo, ni más ni menos, que en "Top Gun: Maverick", la última entrega de su película favorita. El piloto británico se ofreció a Tom Cruise y su ilusión estuvo punto estuvo de materializarse, pero al final no fue posible... ¡Por culpa de la F1!

Hamilton lo ha desvelado en una entrevista a "Vanity Fair", donde confiesa que es un gran fan de la película "Top Gun". Por ello, nada más enterarse de que se iba a lanzar su segunda entrega, no dudó en hablar con Cruise, a quien ya conocía desde hacía tiempo y con quien tenía buena amistad.

"Soy amigo de Tom Cruise. Hace años me invitó al rodaje de 'Al filo del mañana', y con el tiempo nos hicimos amigos. Cuando me enteré de que se iba a hacer la segunda (película de Top Gun), dije: 'Dios mío, tengo que hablar con él. No me importa el papel que tenga. Incluso barrería", explicó en la entrevista.

Lewis, sin dudarlo ni un segundo, contactó con Cruise con el objetivo de participar en Top Gun. Sin embargo, cuando el sueño estaba a punto de hacerse realidad y ya tenía sobre la mesa la propuesta para ser uno de los pilotos de caza a las órdenes de Maverick, el siete veces campeón de Fórmula 1 se vio obligado a rechazar el papel.

Así es la colección de coches de Tom Cruise

Hamilton

El motivo no fue otro que la apretada agenda que tiene que cumplir un piloto de Fórmula 1, con nada menos que 22 carreras y una exigente preparación física para estar al cien por cien durante todo el año. Además, el rodaje de la película - que duró desde mediados de 2018 hasta inicios de 2019 - coincidía con parte de la temporada que se estaba disputando. 

Debido a ello, a Lewis no le quedó otra que declinar la oferta. Y no debió ser nada sencillo para el actual piloto de Mercedes, puesto que ha recordado que "tuve que hacer la llamada más molesta de mi vida". 

Hamilton, como ya ha demostrado en numerosas ocasiones, tiene muchos más intereses fuera de la pista, como la música, el cine o la moda. A menudo se ha dicho que el piloto británico pudiera dejar la categoría reina del automovilismo para afrontar nuevos retos pero, por el momento, continúa ilusionado con el deporte donde ha logrado convertirse en el piloto con mejor palmarés de la historia.

Etiquetas: hamilton

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.