Logo Autobild.es

Hamilton le echa el ojo al Mercedes G63 AMG 6X6

Hamilton le echa el ojo al Mercedes G63 AMG 6X6
Lewis Hamilton le ha echado el ojo al Mercedes G63 AMG 6X6, un todoterreno de seis ruedas que parece haberle gustado para sus aventuras entre carrera y carrera.

Lewis Hamilton ha demostrado en estas vacaciones de verano ser un aventurero de pura cepa y, por ello, qué mejor que hacerte con un vehículo que te permita recorrer cualquier tipo de terreno, incluso dunas. El británico le ha echado el ojo al Mercedes G63 AMG 6X6, ¡mira qué mastodonte!

Hamilton le echa el ojo al Mercedes G63 AMG 6X6

Un Campeón del Mundo de Fórmula 1 se puede permitir casi cualquier cosa y Lewis Hamilton de pocas se priva. Viaja por todo el mundo con su avión privado, se pasea con un Ferrari LaFerrari, un McLaren P1 o un Pagani Zonda 760LH y va por los circuitos con su MVAgusta. Para sus aventuras parece estar pensando en hacerse con el espectacular vehículo que puedes ver en la imagen que hay más arriba. Se trata de un Mercedes G63 AMG 6X6 que pesa 3.850g y cuenta con un motor 5.5 V8 biturbo. El precio, alrededor de 450.000 euros.

"Pensando en hacerme con este chico malo... ¿qué pensáis?" ha publicado el piloto británico, ganador este fin de semana en Monza, en su cuenta de Facebook.

La fabricación del modelo se limita a la treintena de unidades, que ya se han vendido, aunque no creemos que sea un problema para Mercedes poner en las manos de su campeón este - gigante- capricho.

[brightcove:4467677133001]

¿Te perdiste el GP de Italia 2015? ¡No te preocupes! Ahora puedes volver a ver los mejores momentos.  

Además, te puede interesar:

- McLaren podría tener pérdidas millonarias el próximo año

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.