Logo Autobild.es

Lewis Hamilton se compra un Ferrari LaFerrari

Lewis Hamilton se compra un Ferrari LaFerrari
La estrella de Mercedes, Lewis Hamilton, se ha comprado un Ferrari LaFerrari. El piloto británico ha añadido el superdeportivo italiano a su colección de coches, en la que también figura un Mercedes SLS AMG Black Series y un Pagani Zonda 760 LH.

Sí. Parece ser que Lewis Hamilton ha decidido vincularse a Ferrari. Y no, no es que haya firmado ningún contrato, pero el campeón del mundo de Fórmula 1 se ha comprado un Ferrari LaFerrari. El piloto británico se ha 'enamorado' del superdeportivo y ha querido añadirlo a su colección de coches.

Entre los coches de Lewis Hamilton figuran también un Mercedes SLS AMG Black Series y un Pagani Zonda 760 LH con motor V12 AMG de 7,3 litros y cambio manual de seis velocidades. Si se tiene en cuenta que el Ferrari LaFerrari estaba destinado solo a propietario que poseyerán otros cinco Ferrari, ¿ocultará Hamilton algún 'cavallino' más en su garaje?

Ha sido el propio Toto Wolff, jefe de Mercedes, quien ha revelado la compra del piloto en unas declaraciones al diario alemán 'Sport Bild'; además, ha bromeado acerca de un posible acuerdo entre Lewis Hamilton y los de Maranello: "Claro que ha tenido un contacto con Ferrari. Se acaba de comprar un LaFerrari".

Fuente: GTSpirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.