Logo Autobild.es

Hallan desguazado el Supra de la Playboy Jessica Barton

Hallan desguazado el Supra de la Playboy Jessica Barton
Hallan desguazado el Toyota Supra de la Chica Playboy Jessica Barton después de varios días de búsqueda tras haber sido robado el pasado día 3 de enero. Muchas de las piezas siguen desaparecidas y hay una recompensa de 6.000 dólares a quien ofrezca una pista de su paradero.

La agonía llegó a su fin, aunque no de la manera deseada. Tras varios días de búsqueda, han hallado desguazado el Toyota Supra de la Chica Playboy Jessica Barton. Sin embargo, muchas de las piezas siguen desaparecidas y la modelo ha ofrecido 6.000 dólares de recompensa a todo aquel que pueda ofrecer una pista fiable de su paradero. La oferta parece haber llegado demasiado tarde...

"Alguien va a morir", espetaba la 'playmate' en su cuenta de Instagram. Más tarde, y visiblemente afectada, declaraba que ya nunca podrá construir otro. "Es imposible hacer todo esto de nuevo. Es fruto de un duro trabajo a lo largo de ocho años. Es una pérdida devastadora para mí".

La concupiscente Jessica Barton tiene un amplio curriculum de apariciones en diferentes publicaciones masculinas, así que debería ser reconocible entre los asiduos a ese tipo de páginas. Entre el citado semanario de Hugh Hefner, también ha lucido palmito en FHM, así como en otras publicaciones de motor y coches tuning, además de apariciones en programas de televisión.

Además de las transformaciones para hacer de él una poderosa máquina de cuatro ruedas, el diseño exterior del Toyota Supra de la 'Playmate' no está exento de un bonito maquillaje, como así demuestra el color ‘Plata Meteorito’, típico cromatismo de Aston Martin. Su carrocería incluye un spoiler delantero de fibra de carbono y llantas Volk Racing SF Challenge.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.