Logo Autobild.es

¿Qué hace Jeremy Clarkson llevando 1000 cervezas a la sede de Alpine?

Jeremy Clarkson

El conocido presentador cumple su palabra.

Las redes sociales del equipo Alpine de F1 se han hecho eco de una imagen de lo más curiosa, en la que se ve al famoso expresentador de Top Gear y actual conductor de 'The Grand Tour', Jeremy Clarkson, llevando en un tractor nada menos que 1.000 cervezas hasta la sede del equipo de Enstone, en Inglaterra. Si te has preguntado la razón, es por una 'arriesgada' apuesta.

El siempre crítico Clarkson, al que esta temporada vimos en el GP de Bahréin, es un fuel seguidor de la Fórmula 1, aunque rara vez le veamos pisar los circuitos. De hecho, hasta esta temporada, llevaba años sin hacerlo. Pero, como es normal en él, siempre tiene algo que comentar con su habitual - y sarcástico - sentido del humor que no a todo el mundo gusta. 

En los últimos tiempos, el bueno de Jeremy se ha quejado del reglamento de la F1, de carreras aburridas... y también ha puesto en valor el rendimiento de Fernando Alonso. "Oh, Dios. Alonso es épico. Es el mejor pilotaje que he visto en mi vida", dijo hace un par de años mientras veía el Gran Premio de Hungría, donde Alonso se defendió con uñas y dientes de Hamilton.

Clasificación Mundial F1 2023 | Pilotos y Equipos actualizados

Hace unas semanas, durante el Gran Premio de Mónaco, Clarkson decidió animar al equipo Alpine y dijo en su cuenta de Twitter que, si conseguían un podio - Ocon partía tercero - les compraría unas cervezas a todo el equipo. 

Fue una apuesta un tanto arriesgada viendo el puesto en el que salía el francés, aunque no tanto si consideramos que semanas antes los dos Alpine habían llegado a chocar entre ellos en Australia.

Pero esta vez Ocon hizo una carrera magistral para lograr un podio que Alpine necesitaba más que nunca para enderezar el rumbo, en medio de unas duras críticas por parte de su CEO, Laurent Rossi. Fue un cambio de tendencia, que la escudería gala completó en Barcelona con un octavo lugar por parte de Esteban y el décimo de Pierre Gasly.

Para cumplir su palabra, Clarkson llevó hasta Enstone nada menos que 1.000 cervezas de su propia marca, Hawkstone, en un tractor. Allí le esperaba Esteban Ocon con su trofeo de tercer clasificado en Mónaco, así como el jefe del equipo francés, Otmar Szafnauer. 

Como se puede ver en las imágenes, los miembros de la sede de Alpine brindaron por el podio... y ya deben estar esperando en la próxima apuesta de Clarkson, ¿quizás por la victoria? Para cumplirla, es posible que haya que esperar un poco más.

Etiquetas: Top Gear

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.