Noticia

Motos

Guy Martin vuelve al TT como compañero de McGuinness

Guy Martin vuelve al TT como compañero de McGuinness
Diego De Arístegui

Guy Martin volverá al TT de la Isla de Man como compañero de John McGuinness y Honda. El carismático piloto disputará la Mountain Course a lomos de la nueva Honda CBR1000RR Fireblade.

¿Cómo serían las motos de 2T más míticas en la actualidad?

Guy Martin volverá al TT de la Isla de Man como compañero de John McGuinness. La personalidad de este piloto es sencillamente impresionante, y cuando todo el mundo pensaba que jamás volvería a disputar la Mountain Course, ahora nos enteramos de que regresa para compartir equipo con uno de los grandes de esta disciplina. 

Durante todo este tiempo se ha especulado con muchos hobbies en los que podía estar interesado Guy Martin. El piloto de Grimsby ha intentado batir el récord de velocidad sin éxito junto a Triumph, se ha enfrentado a David Coulthard en un duelo F1 contra moto de carreras y también ha vencido al famoso Muro de la Muerte

Vídeo: El TT 2017 calienta motores

Por si esto no fuera poco, lo último que se supo de Guy Martin es que estaba entrenando para asaltar uno de los récords más espectaculares del mundo del motor: batir el récord de Nurburgring en moto. Para ello se preparaba nada más y nada menos que con el actual poseedor de dicha hazaña, Andy Carlile a lomos de una Triumph Daytona 675R. 

Afortunadamente, los aficionados al TT no dejarán de ver a Guy Martin, ya que en 2017 formará dupla con McGuinness en el Honda Racing, la estructura oficial de HRC que compite en la road race más famosa del planeta. Martin competirá con la nueva Honda CBR1000RR Fireblade, y estas fueron sus palabras durante la presentación: "No podía envejecer y arrepentirme sin haber dado antes una oportunidad a Honda". 

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Lecturas recomendadas