Logo Autobild.es

La Guardia Civil multada en Olot (Girona) por aparcar mal

La Guardia Civil multada en Olot (Girona) por aparcar mal
Una patrulla de la Guardia Civil fue multada en el municipio de Olot, en Girona, por estacionar en un lugar prohibido mientras se producían una serie de registros en el Ayuntamiento en el marco de la operación Petrum, que investiga las supuestas comisiones que recibió el partido CDC. El agente que se la encontró no parecía muy dispuesto a desembolsar los 80 euros que pedían los agentes municipales. ¿Surrealista?

Una patrulla de la Guardia Civil fue multada, en el día de ayer, en la localidad gerundense de Olot, al participar en los registros que las fuerzas del orden estaban llevando a cabo en el Ayuntamiento de dicha localidad en busca de pruebas para la operación Petrum, relacionada con las comisiones del 3% que los gobiernos del partido CDC podían haber llevado a cabo durante su etapa al frente de la Generalitat de Cataluña.

Te interesa: Multan a una mujer por denunciar a un coche de Policía mal aparcado

Al parecer, los vehículos estaban mal estacionados mientras realizaban los registros, algo completamente normal en este tipo de intervenciones. No obstante, el inspector de la Policía Local de Olot, Ignasi López, no dudó ni un instante en multar a los coches de la benemérita, bajo la incrédula mirada de los agentes de la Guardia Civil. Cada sanción es de 80 euros por estacionar en un aparcamiento no autorizado, ¿desde cuándo la Guardia Civil necesita una autorización para aparcar donde necesite en el transcurso de sus funciones? Este país a veces da señales de haberse vuelto un poco loco, ¿no os parece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.