Logo Autobild.es

Guantes Seventy Degrees invierno: protégete de frío y lluvia sin perder agarre

Guantes Seventy Degrees Invierno

Diego de Arístegui

No dejes que el invierno y la lluvia arruinen tus desplazamientos en moto. La marca española Seventy Degrees te ofrece diferentes propuestas de guantes de moto para que siempre vayas bien equipado.

Seventy Degrees: Nueva marca de equipamiento 'made in Spain'

Guantes Seventy Degrees invierno: protégete de frío y lluvia sin perder agarre. La marca española de equipamiento te ofrece diferentes modelos de guantes de moto para que las bajas temperaturas y las incesantes precipitaciones no se conviertan en un impedimento para sigas moviéndote en moto. 

Todos los guantes de esta colección cuentan con el sistema Pro Curve patentado por Seventy Degrees que consiste en mejor modelado del guante para adaptarse mejor a la mano y favorecer su flexibilidad. Para combatir el frío y no perder el calor en nuestras manos, los guantes invernales de Seventy Degrees disponen de una membrana hipoalergénica, elástica y 100% impermeable denominada WinterTex.

Si tus manos se quedan frías en muy poco tiempo cuando sales a la calle, los guantes SD-C9 (para hombre) y los SD-C31 (para mujer) son tu mejor opción. ¿Por qué? Pues porque cuentan con un forro Polartherm revestido de Prilation con un nivel de aislamiento muy potente que te permite conservar el calor siempre en el interior de tus guantes.  

Por otro lado, los modelos SD-C7, SD-C27 y SD-C29 están elaborados en poliamida, piel sintética y piel bovina. Un conjunto que, junto al forro interior revestido de Thinsulate los convierte en unos compañeros de viaje perfectos para los que buscan un extra de calor en sus manos cuando se enfrentan a condiciones meteorológicas adversas. 

Algunos de estos modelos de guantes de invierno (SD-C9, SD-C31 y SD-C27) cuentan con un tejido táctil que permite usar el Smartphone o el GPS sin necesidad de quitarse los guantes. Por otro lado, los guantes SD-C9 y SD-C31 cuentan con un revestimiento elaborado en PVC para evitar abrasiones en la zona de la palma de la mano. 

A continuación te mostramos los precios de los guantes de invierno Seventy Degrees: 

  • SD-C7 y SD-C9: 44,65 - 55,66 euros (desde la talla S a la 3XL)
  • SD-C27, SD-C31 y SD-C29: 39,65 - 55,66 euros (desde la talla XS hasta la XL)

Fotos: Seventy Degrees

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.