Skip to main content

Noticia

Vídeo: GT86 con motor Ferrari derrapa de forma alucinante

Vídeo: GT86 con motor Ferrari derrapa de forma alucinante
Emilio Salmoral

El Toyota GT86 con motor Ferrari derrapa de forma alucinante y, además, lo hace alrededor de un Ferrari 458 Italia. Sí, exactamente de un modelo igual del que le ha donado su motor V8 con 570 CV de potencia. Pero si esto te sabe a poco, lo podemos ver en Orlando, Florida, disfrutando mientras tritura sus neumáticos.

No te pierdas: ‘Un Toyota GT86 con motor de un Nissan GT-R

El Toyota GT86 con motor Ferrari derrapa de forma magistral alrededor de un Ferrari 458 Italia. Ayer te presentamos al Toyota GT86 con motor Ferrari y hoy te podemos traer el que va a ser uno de los mejores vídeos de esta semana. Por supuesto, te recomiendo que subas el volumen de tus altavoces y que disfrutes.

Como puedes ver el vídeo, el GT86 con motor Ferrari ya funciona a pleno rendimiento. Todavía no han podido solucionar el tema del capó delantero. Las dos culatas del motor V8 sobresalen del vano motor y, supongo, que el nuevo capó de este Toyota GT86 estrenará un hueco en esta zona.

No obstante, un motor de Ferrari como está mejor es a la vista. Los bloques italianos son auténticas obras de arte que son dignas de ser admiradas. En el Ferrari 458 Italia, el bloque V8 es expuesto en el vano motor a través de un cristal como si se tratara de un escaparate.

Otra particularidad de los motores de Ferrari es su sonido. Los italianos producen una música celestial que te pondrá los pelos de punta. Así que, no puedes perderte este vídeo: sonido Ferrari y derrapadas con precisión. ¡Perfecta combinación!

Pero si, además, te has quedado a la espera de más acción de este espectacular GT86, bautizado por su dueño, Ryan Tuerck, como GT4586, en el vídeo que encontrarás más abajo lo podrás ver en acción en el circuito de Fórmula Drift de Orlando, Florida. El sonido es espectacular, las manos de Tuerck al volante son una delicia y la forma en la que esta criatura tritura sus neumáticos traseros da hasta miedo. No te pierdas el vídeo.

Lecturas recomendadas