Logo Autobild.es

GM rechaza fabricar deportivos más asequibles

GM rechaza fabricar deportivos más asequibles
Todos aquellos que estén esperando la llegada de deportivos más asequibles por parte de GM tendrán que seguir esperando. Mark Reuss, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de producto de la compañía, ha explicado que la empresa no puede dedicar a ello su negocio. Siempre nos quedará el Camaro...

No te pierdas: Chevrolet Camaro 2016, ¡con motores de hasta 460 CV!

La llegada de un deportivo más asequible por parte de General Motors tendrá que esperar... La noticia llega apenas unos días después de la presentación oficial del Chevrolet Camaro 2016.

Durante una entrevista a Automotive News, Mark Reuss, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de producto de GM, ha explicado que a pesar de que la idea le guste, la compañía no puede dedicar su negocio a construir deportivos más baratos.

"Con estos coches, el precio de partida comienza a aproximarse al de los coches del siguiente segmento. Gastaríamos mucho dinero y recursos y, ¿qué estaríamos haciendo realmente?", señala Reuss. Aunque de momento no lo tengan muy claro, ¿se decidirán finalmente a lanzar algo así en el futuro?

Fuente: WorldCarFans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.