Logo Autobild.es

GM invertirá 177 millones de euros en su nuevo eléctrico

GM invertirá 177 millones de euros en su nuevo eléctrico
GM invertirá 177 millones de euros en su nuevo eléctrico. Se basará en el coche de concepto Chevrolet Bolt, que se presentó en el pasado Salón de Detroit.

GM invertirá 177 millones de euros en su nuevo coche eléctrico. El grupo invertirá esta cifra en la producción de un nuevo eléctrico, que se basará en el coche de concepto Chevrolet Bolt EV, presentado en el pasado Salón de Detroit 2015 (y con el que ilustramos esta noticia).

GM ha indicado que de la inversión total destinada al proyecto, 160 millones de dólares (141,5 millones de euros) irán a parar al centro de Orion (Michigan), mientras que la planta de Pontiac recibirá los 40 millones de dólares restantes (35,3 millones de euros).

General Motors confirma pues la fabricación de la nueva generación de un vehículo eléctrico basado en el Bolt. Cabe recordar que tste cuenta con una autonomía aproximada de más de 320 kilómetros. Es un monovolumen de tres volúmenes y más de cuatro metros de largo. El conductor podrá seleccionar el modo de conducción entre varias opciones para que el propulsor eléctrico se adapte a sus necesidades.

Fuente: La Vanguardia

Chevrolet

Chevrolet

Modelo a la venta:

Chevrolet Corvette

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.