Logo Autobild.es

Gerty, el perro que te enseña a aparcar en paralelo

Mónica Redondo

¿Crees que aparcar en paralelo es complicado? Gerty, el perro que ha probado el asistente de aparcamiento avanzado, ha sido capaz de estacionar el nuevo Opel Corsa sin ayuda humana.

No te pierdas: McConaughey habla con perros en el nuevo anuncio de Lincoln 

¿Alguna vez se te ha pasado por la cabeza que enseñar trucos a tu perro es una tarea complicada? Opel ha puesto al volante de su nuevo Opel Corsa a un perro. El perro que ha probado el asistente de aparcamiento avanzado ha dejado boquiabiertos a los transeúntes. Gerty, que así es como se llama el protagonista peludo del nuevo anuncio de Opel, ha sido la estrella del vídeo #ParallelBarking junto a Jeremy Barkson. El vídeo cuenta, en menos de un minuto, cómo el perro que ha probado el asistente de aparcamiento avanzado es capaz de aparcar en paralelo sin ayuda humana. 

Sentado en el asiento del conductor del Opel Corsa SE rojo, Gerty muestra cómo funciona el nuevo asistente de aparcamiento avanzado de Opel. El sistema es capaz de detectar una plaza de aparcamiento para ejecutar, automáticamente la maniobra. El vídeo demuestra que el aparcamiento en paralelo puede ser tán facil como dar un paseo por el parque. 

Gerty, el perro que ha probado el asistente de aparcamiento avanzado, ha manifestado que " a menudo los conductores piensan que aparcar en paralelo es un problema, especialmente si se acaban de sacar el carnet y están en una zona concurrida. A través de mi debut como actor en el Opel Corsa he demostrado cómo esta tecnología puede ayudar a encontrar una plaza de aparcamiento"

El nuevo asistente de aparcamiento avanzado de Opel está disponible como un extra opcional en el nuevo Opel Corsa. Además, esta nueva versión incluye el sistema Opel OnStar y el sistema de oinfoentretenimiento IntelliLink. 

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.