Logo Autobild.es

El perro que conduce un tractor y siembra el caos

El perro que conduce un tractor y siembra el caos
Este es el perro que conduce un tractor y siembra el caos en la autopista. La curiosa historia de Don ha estado a punto de causar una desgracia. Apareció conduciendo por la autopista M74 de Escocia el tractor de su dueño.

Aquí tienes a un perro que conduce un tractor y siembra el caos en la autopista. Este curioso incidente ha tenido lugar en Escocia. Es la historia de Don, un collie de cuatro años que es muy feliz con su dueño Tom Hamilton.

No te pierdas: ‘Venganza: un perro muerde el coche de un hombre que le pegó

Don siempre acompaña a su dueño a todos lados y le gusta mucho ir de copiloto con Tom en el tractor. ¡Don y Tom son inseparables! El pasado miércoles 22 de abril, mientras iban en el tractor, Tom se bajó para acercarse a un cordero y olvidó activar el freno de mano.

El perro se acercó a los mandos del tractor y de forma fortuita puso en marcha al vehículo eléctrico. El tractor empezó a descender a toda velocidad por una colina y termino en medio de la autopista M74 de Escocia.

“Retención en la M74 causada por un perro conduciendo un tractor… y no, no estamos bromeando”. Estas fueron las palabras que publicó la dirección de tráfico escocesa en su cuenta de Twitter. Por suerte, aunque Don y su tractor acabaron en medio de una autopista, nadie salió herido.

Fuente: ABC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.