Logo Autobild.es

¿Genialidad o atropello? Mansory mete mano al Ford GT y le queda así

Mansory Ford GT
Todos los paneles del cuerpo son de fibra de carbono, y Mansory también instala nuevos faro

Le Mansory ha hecho una reconversión de diseño completa para el Ford GT y lo ha dotado de una apariencia salvaje. La intención es construir solo tres de estas unidades, por lo que las posibilidades de ver uno en el mundo real son muy (absolutamente) bajas.

Mansory Ford GT

Mansory le da al Ferrari 812 Superfast todo lo que le faltaba

Lo que ha hecho Mansory es más que ofrecer un nuevo kit de carrocería para el Ford GT. Se ha revisado el sistema de gestión del motor para llevar la potencia hasta los 700 CV y 840 Nm de par. En comparación, la producción normal en el Ford original es 647 CV y 746 Nm. Este preparador afirme que la potencia extra y la aerodinámica (también ha sido revisada) aumentan la velocidad máxima hasta los 354 km/h en lugar de los 348.

VÍDEO: Probamos el Ford GT en España y nos enamoró

Todos los paneles de la carrocería compuesto de fibra de carbono, y los paragolpes, que son más anchos, hacen que el exterior aumente en 5 centímetros con respecto al original. El rediseño tiene muchos bordes afilados, pero aún mantiene la estética genérica del moderno Ford GT. Tal vez veamos demasiadas creaciones de Mansory, pero este diseño no parece muy exagerado para la compañía.

Mansory Venatus: un Lamborghini Urus (aún más) brutal con 810 CV

Mansory Ford GT

El superdeportivo usa un color a medida llamado Bleurion Race. La guinda es un efecto texturizado para el carbono que corre a lo largo del frontal. También hay un patrón de bandera a cuadros en el material para áreas como las extensiones de los paragolpes, molduras y el alerón. En lugar del par de tubos de escape, este tiene tres de ellos en forma de triángulo.

Mansory Cabrera, el Aventador SVJ más bestia creado hasta la fecha

Mansory Ford GT

El Le Mansory Ford GT se monta sobre unas ruedas forjadas que miden 9x21 en la parte delantera y 12x21 en la parte trasera. Continental Sport Contact 6 los envuelve.

Etiquetas: Mansory

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.