Logo Autobild.es

Genesis G80 Sport 2021: primeras imágenes desveladas

Genesis G80 Sport 2021: primeras imágenes desveladas

Genesis es la marca de coches de lujo de Hyundai. Ya tiene en el horno, listos para poner a la venta en Europa el Genesis G80 y el SUV, denominada GV80. Pero antes de que lleguen ya hemos podido conocer la imagen definitiva del Genesis G80 Sport 2021, la versión coupé y de diseño más deportivo de la gama.

Y ahora que se han desvelado las primeras imágenes del Genesis G80 Sport 2021 hay que reconocer que su diseño, ligeramente más dinámico que el modelo estándar, no es de los que dejan indiferentes...

Te puede interesar: Genesis llega a Europa con dos modelos a los que se sumarán cinco antes de que acabe el año

Desde que se presentó el G80 de última generación, se ha especulado con que Genesis lanzaría una variante Sport, ya que así ocurrió con el G80 anterior. Si bien, todavía no se han anunciado las especificaciones técnicas sobre este nuevo modelo, solamente te podemos mostrar las primeras imágenes que ya ha dado a conocer la propia marca.

En cualquier caso, con esto ya es suficiente para darse cuenta de que goza de una serie de características únicas: en la parte delantera del G80 Sport se encuentra una parrilla con acabado cromado oscuro brillante y un parachoques delantero revisado que es más agresivo que el del G80 normal, con una parrilla en forma de ala tridimensional. 

Genesis G80 Sport 2021: primeras imágenes desveladas

El acabado cromado brillante oscuro continúa por el lateral del vehículo. Y también podemos observar que monta un nuevo juego de llantas de aleación de 20 pulgadas, con un patrón especial de diseño denominado G-Matrix, así como pinzas de freno disponibles en negro y rojo.

Las novedades son menos evidentes en la parte trasera, pero incluyen cromo oscuro brillante en el portón trasero y también un parachoques de diseño específico con un sutil difusor. 

Genesis G80 Sport 2021: primeras imágenes desveladas

Por otra parte, cabe aclarar que los compradores del G80 Sport podrán pedirlo en un color exclusivo denominado Cavendish Red, que lleva el nombre de un acantilado en la costa norte de la isla del Príncipe Eduardo en Canadá.

El Genesis G80 Sport 2021 viene de serie en el interior con un volante de tres radios y la decoración del salpicadero viene con tres diseños diferentes, que incluyen aluminio real exclusivo para esta versión Sport, fibra de carbono y, por último, un patrón de tejido híbrido en forma de diamantes, que debutará por primera vez en el G80 Sport. 

Genesis también ofrecerá nuevos diseños del tapizado de los asientos, que son exclusivos para el G80 Sport, con patrón de diamante o en V. Para el habitáculo hay tres opciones de color específicas disponibles, incluido el negro con costuras grises o rojas y el rojo Sevilla.

Genesis G80 Sport 2021: primeras imágenes desveladas

Genesis no ha anunciado qué otros cambios ha experimentado el G80 Sport, pero señala que vendrá con dirección en las ruedas traseras, para maximizar la estabilidad de conducción.

“El Genesis G80 Sport ofrece el mejor valor a los clientes que desean disfrutar del equilibrio perfecto de 'elegancia atlética' del G80, combinado con una experiencia de conducción más dinámica”, ha declarado Genesis en un comunicado. De la misma manera que ha confirmado que "las especificaciones detalladas se publicarán cuando el vehículo se lance en el tercer trimestre de 2021".

Etiquetas: Berlinas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.