Logo Autobild.es

Carrefour pagará las averías por el gasóleo adulterado

Carrefour pagará las averías por el gasóleo adulterado
Tras una reunión mantenida entre la asociación de consumidores Facua y Carrefour, este último se compromete a pagar todas las averías que pueda haber generado el gasóleo en mal estado suministrado el día 5 de diciembre en la gasolinera de Los Patios en Málaga.

La asociación de consumidores Facua y Carrefour han mantenido una reunión para tratar las reclamaciones por las averías causadas por el suministro de gasóleo en mal estado en la gasolinera ubicada en el centro Los Patios de Málaga el pasado 5 de diciembre.

Carrefour garantiza el pago, a través de su aseguradora, de las reparaciones de los vehículos a los afectados así como el suministro de combustible por el importe abonado en su día. 

La empresa ha mostrado a Facua Andalucía su compromiso de resolver de forma ágil todas las reclamaciones que planteen sus clientes causadas por el problema en la calidad del gasóleo suministrado a la empresa por su proveedor, que está siendo objeto de una investigación por parte de Carrefour para conocer el origen de las irregularidades.

Según informó Facua hace unos días, 100 conductores malagueños señalaron al gasóleo en mal estado de Carrefour como causante de las averías de sus coches. Según la información, más de 100 vehículos tuvieron que pasar por el taller tras repostar gasoil, presuntamente adulterado, en la estación de servicio Carrefour Los Patios de Málaga. Así se lo aseguraron a Canal Sur algunos de los clientes de esta gasolinera, que vieron cómo su vehículo sufría una avería después de echar combustible el pasado 5 de diciembre.

El coste de las reparaciones oscila entre los 1.500 y 7.000 euros. Los conductores afectados apuntan que uno de los surtidores de la estación de servicio malagueña contenía gasóleo adulterado, por lo que habían exigido una respuesta inmediata de los responsables del centro comercial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.