Skip to main content

Noticia

Garrett y Jesse James presentan este Dodge Polara para el SEMA

Dodge Polara SEMA 2017

Garrett y Jesse James han presentado este Dodge Polara de 1964 para el SEMA Show de Las Vegas que se celebrará del próximo 31 de octubre al 3 de noviembre.

No te pierdas: Ram Macho, homenaje a las Ram en el SEMA Show

Como cada año, el SEMA Show de Las Vegas abrirá sus puertas en breve, concretamente del 31 de octubre al 3 de noviembre, y son muchas las marcas, fabricantes y preparadores que empiezan a adelantar sus principales novedades para el evento. Unos de los últimos que lo han hecho han sido Garrett y Jesse James, quienes presentarán este Dodge Polara de 1964 en el SEMA.

Vídeo: Forgiato firma este espectacular Porsche 911 Targa:

Con la colaboración de Roadster Shop han creado un Dodge Polara de 1964 con un sistema de doble turbocargador y de estilo Rat Rod. Toman como base un coche que se produje entre 1959 y 1973, donde han instalado un motor V8 Hemi con dos turbocompresores firmados por Garrett y una serie de detalles tanto dentro como fuera. Ambos preparadores no han especificado el rendimiento que ofrecerá su motor biturbo Hemi, pero se estima que rondará los 1.000 CV de potencia.

Haciendo honor al estilo Rat Rod encontramos un conjunto de llantas Forgeline monoblock envueltas en neumáticos Nitto NT05R, una carrocería sentada sobre un chasis Roadster Shop Fast Track y un exterior con un acabado de pátina acorde a su estilo. Mientras tanto, el interior está terminado en cuero negro acolchado personalizado en los asientos con arneses de seguridad de tres puntos, detalles en cromado y aluminio, e incluyendo un volante cromado de tres radios envuelto en el mismo cuero.

Foto: Roadster Shop

Lecturas recomendadas