Logo Autobild.es

Gama Aixam 2019: novedades para los coches sin carné

Gama Aixam 2019
Otra manera de moverte por ciudad.

Los coches sin carné son una opción de transporte viable para aquellos que no quieran pasar por la autoescuela y que tampoco quieran tener que lidiar con los elementos conduciendo un ciclomotor. La gama Aixam 2019, una de las marcas más reconocidas del sector, llega con importantes novedades de cara al año que viene.

Coche eléctrico sin carné, ¿existe alguno?

Adaptándose a los nuevos tiempos, sus modelos City y Coupé están disponibles tanto en la tradicional motorización de combustión como con una mecánica eléctrica, más limpia y que permite el acceso a los centros de ciudad incluso en episodios de alta contaminación.

Las novedades más reseñables de la gama Aixam 2019, que se articula en las versiones Compact, Coupé y Break; se centran, no obstante, en el equipamiento.

Gama Aixam 2019

El puesto de conducción se ha rediseñado, ganando en ergonomía gracias a la nueva posición del aire acondicionado y de los interruptores de los elevalunas del portón trasero y del bloqueo de puertas. El cuadro de instrumentos cuenta con una pantalla TFT de 3,5 pulgadas que muestra información relativa a la velocidad, la temperatura, el kilometraje, etc.,  y la consola central está coronada por una pantalla táctil de 9 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Los requisitos necesarios para conducir un coche sin carné

Ésta dispone de una conexión USB y funciona con la interfaz ‘AIXAM CONNECT’, de fácil uso. Tiene reproductor de CD/DVD, varias opciones de equipo de sonido e integra de serie la cámara de visión trasera.

Todo el habitáculo está disponible con diversos ambientes de distintos colores, que afectan tanto a salpicadero como a puertas y asientos. Las segundas hacen menos ruido al cerrarse, ahora se pueden abrir y cerrar a distancia con el mando y el cierre centralizado se activa al circular a más de 5 km/h. El asiento del conductor tiene respaldo regulable y en cuestiones de almacenaje, se dispone  de un cubre equipaje rígido para organizar el maletero como se necesite.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.