Noticia

Gadgets

El gadget que encuentra tu coche o moto

Javier Leceta

13/07/2015 - 14:58

¿No recuerdas donde aparcaste el coche o la moto? ¿No encuentras las llaves? Wistiki es un pequeño gadget que te permitirá localizarlos con facilidad. Creado en Francia, ahora llega al mercado español. Su precio, 24,90 euros.

Wistiki es un pequeño accesorio conectado creado para que puedas localizar fácilmente objetos extraviados. Su funcionamiento es muy sencillo: simplemente hay que atar o pegar uno de estos gadgets al objeto. Posteriormente, puedes localizarlo a través de la aplicación Wistiki para smartphone mediante estas opciones: geolocalízalo en el mapa de la aplicación; hazlo sonar para encontrarlo lo más rápidamente posible o juega al caliente o frío gracias al indicador del radar Wistiki; activa el modo correa electrónica para recibir un aviso cuando tu objeto se aleje de tu smartphone; pulsa el botón del Wistiki para hacer sonar tu teléfono móvil si lo has extraviado; o recurre a la comunidad Wistiki para que sus miembros te ayuden a encontrar tus pertenencias.

Wistiki puede utilizarse en una amplia variedad de objetos y de forma simultánea (hasta 10 accesorios pueden gestionarse desde un mismo smartphone Android o iOS): cartera, llaves, ordenador, tablet, bolso, cámara, maleta… Está disponible en la web www.wistiki.com al precio de 24,90 €. Pronto también podrá adquirirse en tiendas físicas.

Lecturas recomendadas

Javier Leceta

Redactor Jefe

Buscador de coches