Logo Autobild.es

5 gadgets que no deben faltar en tu viaje de vacaciones

Sara Soria

Es hora de preparar la maleta para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Te recomendamos cinco gadgets tecnológicos que no deben faltar en tu viaje de verano. Te permitirán un viaje más cómodo y seguro.

¿Te vas de viaje? No olvides meter en la maleta cinco gadgets tecnológicos para viajar en verano. Un avisador de radar, un medidor de la presión de neumáticos, una cámara de acción para que el viaje quede inmortalizado, un dispositivo para tener acceso WiFi en el coche o un DVD portátil para que los niños vayan entretenidos. Aquí los tienes:

Avisador de radar

Aunque es bien sabido que tenemos que circular cumpliendo los límites de velocidad, no está de más contar con la ayuda de un avisador de radar para estar bien informados sobre dónde se sitúan los radares fijos e incluso de los móviles.

Medidor de la presión de neumáticos

Llevar los neumáticos en buen estado y con la presión correcta es fundamental para la seguridad del viaje. Con un medidor de la presión de neumáticos podrás comprobar en cualquier momento si van con la presión recomendada por el fabricante.

Wifi en el coche

Si durante el viaje no quieres que te falte la conectividad WiFi para que los ocupantes puedan ir entretenidos con su móvil o su tablet, en el mercado encontrarás dispositivos capaces de emitir una señal de WiFi dentro del coche, como esta antena LTE de Huawei. Solo hay que enchufarla a la toma del mechero y apretar un botón.

Cámara de acción

¿Vas a hacer una ruta por algún paisaje espectacular, practicar 4x4 o te vas de safari? En cualquier caso sería muy recomendable que instalas en el salpicadero de tu coche una cámara de acción –tipo GoPro- para que todo lo que pase por delante del coche quede grabado para el recuerdo.

DVD portátil

‘Casi’ imprescindible si viajas con niños en el coche. Los niños irán entretenidos y evitarán provocar distracciones en el conductor, por lo que el viaje será más cómodo y seguro para todos.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.