Noticia

Gadgets

Gadgets tecnológicos que no debes olvidar al ir a la playa

Lara Zazo Guijarro

12/07/2015 - 19:30

Para relajarse en vacaciones no es necesario desconectarse del todo. Para disfrutar es casi imprescindible algún que otro dispositivo que nos ayude a pasar el tiempo libre. Aquí tienes los gadgets tecnológicos que no debes olvidarte en el maletero de tu coche cuando vayas a la playa.

Las vacaciones son para relajarse, olvidarse del trabajo, los estudios y la rutina en general. Pero tampoco quiere decir que tengamos que desconectarnos del todo y mucho menos para los amantes de la tecnología, y los no tan amantes, todo hay que decirlo. En realidad para pasar unas buenas vacaciones es casi imprescindible algún que otro dispositivo para disfrutar del tiempo libre. A continuación te enseñamos los gadgets imprescindibles para llevar a la playa.

El móvil

Las estadísticas dicen que el 80% de los españoles como con él, el 72% no lo apaga cuando duerme y uno de cada tres se lo lleva al baño. ¡Cómo iba a faltar en la playa! Y es que sólo el 1,6% de los españoles se deja el móvil en casa durante las vacaciones. Gracias al smartphone podemos hacer muchas cosas, desde hacer fotos hasta localizar el chiringuito más cercano o hablar con nuestro amigos o familiares.

móvil playa

El ebook y la tablet

Uno de los pasatiempos más extendidos en verano es la lectura. Ya sea novela ligera, nuestra revista favorita o el periódico del día leer bajo la sombrilla es uno de los hobbies más habituales durante la época estival. Los ebooks son muy recomendables ya que gracias a su pantalla de tinta electrónica se ven bien incluso a plena luz del sol y tienen una batería de larga duración. Para revistas o cómics mejor una tablet ya que su pantalla a color permite disfrutar de los dibujos y las fotos.

ebook playa

El reproductor MP3

Escuchar música es otra de las actividades que más nos gusta hacer en vacaciones. Por eso uno de los gadgets imprescindibles para llevar a la playa este verano son los reproductores MP3. Si eres más atrevido o deportista puedes usar auriculares sumergibles que se pueden utilizar mientras se nada e incluso podemos encontrar la nueva versión del renovado Walkman para los más nostálgicos.

MP3

Altavoces inalámbricos

Pueden ser grandes aliados para escuchar música en cualquier parte. Los altavoces inalámbricos suelen ser de tamaño pequeño y se conectan al dispositivo en cuestión a través de Bluetooth. Por lo general se cargan a través de USB. Los hay de diferentes tamaños y colores con varias potencias y precios al alcance de todos los bolsillos. Incluso existen modelos resistentes al agua.

Altavoces

El monitor de bronceado

Un monitor de bronceado ¿existe? sí, y es una idea muy práctica y muy original. Hasta ahora habíamos oído hablar de bikinis inteligentes o de bañadores que no dejan marcas pero este gadget, fabricado por Oregon se encarga de registrar los niveles actuales de rayos ultravioleta. Recomienda el tiempo máximo de exposición al sol según las variables como el tipo de piel y la protección solar que se utiliza. Incluye un reloj y un cronómetro y se lleva como si fuera un reloj de pulsera.

Monitor de bronceado

La batería portátil

Con toda la lista de gadgets imprescindibles para la playa, lo normal es que en algún momento se necesite recargar la batería. Por eso es necesario llevar siempre con nosotros una batería portátil, las hay incluso capaces de arrancar tu coche. Este tipo de dispositivos se han puesto muy de moda ya que cada vez somos más dependientes de los aparatos tecnológicos y las baterías no tienen suficiente autonomía. En baterías portátiles podemos encontrar tanta variedad como en smartphones o en altavoces inalámbricos, las hay de casi cualquier tamaño, color, diseño, potencia y precio. Es recomendable tener en cuenta siempre la capacidad de la carga.

Batería externa

Lecturas recomendadas

Lara Zazo Guijarro

Colaboradora

Colaboradora de Estilo de Vida y Tecnología en Autobild.es

Buscador de coches