Noticia

13 gadgets imprescindibles para disfrutar del camino

Noelia López

13/07/2015 - 12:00

Podían ser 12+1, pero en AUTOBILD.ES no somos supersticiosos y hemos seleccionado 13 gadgets imprescindibles para disfrutar del camino. Porque llegar a tu destino es fundamental, pero los kilómetros que haces hasta entonces ¡son para disfrutarlos!

Una cosa está clara: lo más importante de un viaje en carretera es llegar al destino. Pero eso no significa que tengas que dejar pasar los kilómetros como un mero trámite: el viaje es para disfrutarlo. De la mano de eBay, en AUTOBILD.ES hemos hecho una recopilación de 13 gadgtes imprescindibles para disfrutar del camino.

Sí, sí, 13 en total. Podían haber sido 14 ya que en el especial 'Disfruta de Camino' que ha preparado el portal de compra y venta hay algún producto más de los que hemos destacado. Pero hoy nos la 'jugamos' y demostramos que no somos para nada supersticiosos.

Aquí te dejo la galería de fotos de los 13 gadgets imprescindibles para disfrutar del camino. Tienes los datos y el precio junto a cada foto; y puedes accerder a ellos a través de este link.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches