Noticia

Gadgets

Una batería para móvil que sirve para arrancar el coche

Lara Zazo Guijarro

06/20/2015 - 10:20

Dos gadget en uno: con la batería externa Anker no solo podrás cargar la batería de tu móvil o de tus dispositivos eléctronicos favoritos; también podrás arrancar tu coche si se queda sin batería. Pequeña, fácil de llevar y, sobre todo, muy útil.

En nuestro portal de tecnología hoy queremos mostrarte un gadget que nos parece especialmente útil. Se trata de una batería externa de esas que muchos tenemos por casa para cargar teléfonos móviles, tablets, etc., pero que además permite arrancar el coche en el caso de que se quede sin batería: como suele decirse, dos aparatos en uno. El producto en cuestión se llama Arrancador Coche Multifuncional con Batería Externa 12000mAh y Antorcha LED. Es de la marca RavPower, aunque hay muchas más en el mercado que ofertan este gadget.

No te pierdas: Vinli, el dispositivo que vuelve tu coche inteligente

Según reza su anuncio, este dispositivo cuenta con una batería de litio de 12.000 mAh que ofrece "hasta 20 arranques de emergencia antes de la próxima carga". Es capaz de arrancar "casi todos los motores de gasolina con la batería de 12V". Asimismo, esta batería portátil cumple con las funciones habituales de este tipo de accesorios (cargar smartphones, etc.) e incluye una linterna en su parte delantera. Dispone de dos puertos de salida de 2 y 1 amperios.

El kit completo incluye la batería arrancador de 12.000 mAh, un adaptador AC (europeo), un cable de arranque de 12V, 1 cable USB de carga y un manual de usuario. Su precio es de 69,99 euros.

Lecturas recomendadas

Lara Zazo Guijarro

Colaboradora

Colaboradora de Estilo de Vida y Tecnología en Autobild.es

Buscador de coches