Noticia

Gadgets

Vinli, el dispositivo que vuelve tu coche inteligente

Redacción Auto Bild

16/06/2015 - 10:22

Vinli es un dispositivo que añade funciones de vehículo conectado a tu coche de forma sencilla y rápida. Tan sólo es necesario conectar el dispositivo al puerto de datos del coche para acceder a todas las aplicaciones y servicios de vehículo inteligente, y para tener conectividad wifi y 4G LTE.

Como os venimos adelantando desde hace meses, los coches conectados  son ya una realidad. Marcas como Mercedes, Volkswagen o Audi, por nombrar algunas, ya están desarrollando sus nuevos modelos de vehículos conectados. Se estima que gracias al coche conectado y autónomo se podrán salvar 2.500 vidas al año en las carreteras europeas. Sin embargo, su elevado precio sigue siendo el principal obstáculo a la hora de cambiar de vehículo. Para todos aquellos que quieren mejorar las opciones de conectividad de su automóvil sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero, Vinli ofrece este gadget: con solo conectarlo al puerto de datos del vehículo, lo dota de algunas funciones de conectividad.

Te puede interesar: Los dispositivos que convierten tu coche en pura tecnología

Tan sólo es necesario conectar la unidad al puerto de datos del coche y utilizar las diferentes aplicaciones de Vinli. Entre ellas están: el sistema que te recuerda el lugar exacto de aparcamiento, servicio de alarma o eCall, para llamadas de emergencia en caso de accidente.  Además el coche contará con conexión de alta velocidad wifi y 4G LTE y será sencillo realizar descargas, transmisión de datos, ver películas en streaming o escuchar música.

Aquí tienes toda la información de este producto que tiene un precio de 99 dólares, y en el siguiente vídeo puedes conocer mejor su funcionamiento:

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Buscador de coches