Logo Autobild.es

Llave del nuevo BMW Serie 7 2015: 10.000 funciones

En realidad, podría tratarse de un smartphone; pero no, te hablo de la llave del nuevo BMW Serie 7 2015, un artilugio con 10.000 funciones y pantalla a color que cabe en tu bolsillo. ¡Estas son sus características!

Hace unos años, pensar que un coche podría aparcar solo a distancia solo con darle órdenes podía sonar a cuento, pero en 2015 desde luego que no. Esta es una de las 10.000 funciones de la llave del nuevo BMW Serie 7 2015, que acaba de ser desvelado de manera oficial.

Te interesa: Probamos el BMW Serie 7 2015 antes de su presentación

La llave del BMW Serie 7 2015 es lo más parecido a tu smartphone que puedes encontrar, junto con la del BMW i8. La única diferencia que hay entre estas dos es que la de la recién presentada berlina lujo aparca sin conductor, ya que cuenta con el sistema 'Remote Control Parking' (RCP), que permite estacionar el coche a distancia sin necesidad de que haya alguien dentro de él.

Eso sí, para que el aparcamiento sea efectivo, el BMW Serie 7 2015 tendrá que estar centrado frente al aparcamiento. Esta llave, con una pantalla táctil de dos pulgadas y una resolución de 320x240 píxeles, es, sin duda, lo último en tecnología. Cuenta además con bloqueo remoto, instrucciones de navegación y modo de conducción, entre otras características.

Fuente: Carscoops.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.