Logo Autobild.es

BMW Serie 7 Exclusive Edition 2014, todavía más lujoso

BMW Serie 7 Exclusive Edition 2014, todavía más lujoso
En verano BMW lanzará una edición especial del Serie 7, su 'apellido' lo dice todo, Exclusive Edition, y tendrá más equipamiento y lujo que el modelo original.

Pensábamos que el BMW Serie 7 2015 estaría en las tiendas en no mucho tiempo (de hecho, hace poco ha sido cazado rodando en fase de pruebas), pero la marca alemana nos despista al presentar ahora el BMW Serie 7 Exclusive Edition 2014, una edición especial más lujosa.

El BMW Serie 7 Exclusive Edition aumenta el equipamiento de serie e incluye algunos toques de distinción con respecto a la versión original (la de la foto). Como puedes ver en la galería de fotos, la pintura metalizada de la carrocería y las llantas de aleación de 19 pulgadas son exclusivas, lo mismo que el tapizado de cuero Nappa de los asientos, los paneles de las puertas y el salpicadero.

BMW Serie 7 Exclusive Edition 2014, todavía más lujoso

No te pierdas: BMW Serie 7 contra Audi A8

Además, para el que quiera un Serie 7 todavía más personal, puede optar por cambiar el cuero beige por cuero Merino (disponible en el catálogo BMW Individual) o poner nappa también en el techo.

El acabado Exclusive Edition 2014 estará a la venta este verano, se podrá combinar con todos los motores de la Serie 7 y tanto con carrocería estándar como con la alargada.

Fuente: Worldcarfans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.