Logo Autobild.es

GAC Motor Enverge Concept, nuevo SUV eléctrico a la vista

GAC Motor Enverge Concept
Una de las estrellas que se esperan para el inminente Salón de Detroit, el GAC Motor Enverge Concept, ha dado pistas de por dónde pueden ir los tiros con la revelación del que es su primer teaser. Además, el fabricante chino también dará a conocer en la muestra americana el GA4.

El Salón de Detroit está a la vuelta de la esquina, y con él la primera gran batería de novedades automovilísticas del año. Una de ellas será el GAC Motor Enverge Concept, un crossover compacto eléctrico que supondrá la primera incursión del fabricante chino en este campo. De momento, solamente tenemos el teaser que preside estas líneas, además de la certeza del tipo de mecánica que equipará, si bien no han trascendido datos sobre la misma.

No te pierdas: Byton Crossover Concept, la copia china del Tesla Model X

El GAC Motor Enverge Concept no será la única novedad que presente la marca con motivo de la celebración del Salón del Automóvil de Detroit. En la ciudad americana también tendremos la oportunidad de conocer el nuevo GA4, un sedán de nuevo desarrollo que buscará conquistar a las familias de los mercados en los que se ponga a la venta. De nuevo, como en el caso del Enverge Concept, solamente hemos tenido acceso al teaser del modelo.

GAC GA4

GAC Motor pretende ser uno de los reclamos más interesantes del NAIAS 2018, y para ello va a contar en su stand, además de con las dos novedades que os hemos contado, con una gran representación de su actual gama, entre los que encontramos el GA8, el GS8 y el GM8. Todos ellos son los verdaderos responsables del gran crecimiento experimentado en los últimos tiempos por este fabricante, que durante 2017 logró vender en su país natal la friolera de 500.000 unidades, lo que se traduce en un aumento del 37,2% respecto a los datos del ejercicio precedente.

La idea de GAC Motor con su marcada presencia en muestras de la talla del Salón de Detroit es expandir su marca en más mercados internacionales. La calidad de sus productos está totalmente contrastada, y la apuesta por nuevas tecnologías como la que aporta el Enverge Concept es una garantía de que algo así puede suceder. Razones para ello, tienen, desde luego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.